
Comenzaron los trabajos de demolición en Avenida La Plata
Un nuevo paso para la Vuelta a Boedo. Luego de varios meses sin avances, finalmente se dieron por comenzadas las obras de demolición de las estructuras restantes en Avenida La Plata. La obra, a cargo de la empresa Grupo Masdex S.A., se extenderá aproximadamente por dos meses.
Previo a comenzar con la demolición, se realizaron inspecciones técnicas y relevamientos fotográficos certificados para garantizar la integridad de las propiedades vecinas. La demolición abarca una superficie de 2.600 m2, incluyendo la estructura metálica y la cubierta de la nave central que albergaba al hipermercado.
Este avance se produce tras la obtención de los permisos necesarios por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la gestión de Sergio Costantino, el nexo entre éste y el club . Paralelamente, la dirigencia de San Lorenzo continúa negociando con la cadena de supermercados propietaria de 8.000 m2 adicionales del predio, con el objetivo de poder sumarlos al proyecto del nuevo estadio.
Esta obra significa estar un paso más cerca de volver a tener el estadio en Avenida La Plata luego de largos años de lucha por parte de todos los hinchas.